Dicen que la vida no nos envía nada que no podamos soportar…Dicen que admitir que el sufrimiento es parte de ella, es la mejor manera de superarlo… Dicen que todo pasa por algo y que mientras más nos resistamos a aceptar una situación que no nos gusta mas fuerza cobrará en nuestra vida…

Sobre esto yo tengo mis teorías y muchas de ellas las he compartido en los últimos post con vosotros.
Sí, la teoría… esa parte tan fácil ?Entonces te encuentras en el ring de combate con un contrincante de tres por dos dispuesto a dejarte KO al primer golpe.

Ahí no hay teoría que valga, no vale ni el truco ese de contar hasta diez, porque antes de llegar a tres estarás hecho papilla. Y es entonces cuando te das cuenta de que el contrincante tiene exactamente la fuerza y las dimensiones que tienen tus miedos, de hecho, es de eso de lo que está hecho, de miedos, tus miedos. Días de mucha práctica…

Y ahí va una pequeña historia para reflexionar: Un pobre y humilde matrimonio tuvo un hijo en el que pusieron todas sus esperanzas. Tal vez él lograse sacarles de la pobreza algún día, estudiar una carrera o ser brillante en algo…
Una tarde, mientras montaba a caballo, el niño se cayó hiriéndose gravemente la pierna quedándole ésta sin apenas movilidad.
Los padre se sintieron desgraciados y con todas sus esperanzas rotas en pedazos, ahora su hijo no era más que un pobre lisiado. Años después, se desató una guerra y el ejercito ordenó reclutar a todos los chicos jóvenes para luchar en la batalla. Todos, excepto aquellos con limitaciones físicas, por lo que el hijo de matrimonio no tuvo que incorporarse. Fue entonces cuando se sintieron enormemente bendecidos, ya que gran parte de aquellos jóvenes no regresarían con vida a casa. Lo que aparentemente puede parecernos una desgracia, puede esconder un valioso regalo, aunque en ese momento no seamos capaces de verlo.

¡Buen inicio de semana!

Con amor Daniela

Total look: H&M

Fotógrafo: Sergio Nieto

www.sergionieto.es

Film: Christhian Izquierdo

42

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *