Mi blog es un espacio abierto a todos, un pequeño rincón donde comparto todo aquello que considero importante, especial e interesante para mi.

Siempre intento escribir desde la visión que tengo, desde el corazón, y cuando pasan cosas como las del último post, donde no doy abasto a leer todas y cada unas de vuestras felicitaciones no puedo evitar sentirme realmente querida y respetada.

Gracias por hacer de este rincón un lugar lleno de buena energía, GRACIAS por todo el cariño y la bendición en cada una de vuestras palabras.

Es un placer dedicarles mi tiempo, es un bonito intercambio.

Y ahora, ¡vamos con el look de hoy!
Dicen que el otoño es una época que inspira tristeza y melancolía…

Será que nací en esta estación con olor a castañas asadas, estación de árboles desnudos, renovándose, estación de improvisadas alfombras de hojas secas en las calles, estación de color dorado… Por lo menos a mi me resulta tremendamente romántica y especial.

Y ya que hablamos de renovación de temporada, nos vamos despojando poco a poco de aquellas prendas de verano, las camisetas de tirantes pasan a jerséis oversize, sandalias a botines y botas altas. Y tenemos la colección otoño/invierno en los escaparates invadiendo ya nuestros armarios.

Una de las tendencias que he caído ha sido el look working u oficinista. El encanto de la década de los 60 que desprende se pone al día: el largo de la faldas varía en función de la silueta y el patrón de las chaquetas rompe moldes. Un vestido retro o a cuadros, blazer con un pantalón ideal para vestir, incluyendo los pendientes XL como accesorio imprescindible de la temporada, junto con unos botines o botas calcetín.

Aquí os enseño un look con el clásico del estampado a cuadros combinados con complementos rojos, espero que os guste.
Con amor,

Daniela

Bandolera Tachas Stradivarius

Gorra Marinera Stradivarius

Fotógrafo: Sergio Nieto

www.sergionieto.es

24

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *