Creo que es enriquecedor compartir e intercambiar opiniones y más si éstas van cargadas de buenas intenciones.

Pero hay algo que es cierto y que muchas me han recordado últimamente a través de sus comentarios. Nadie te dará mejor consejo que tu voz interior, tu intuición.

Estoy convencida de que a las madres se nos activa un sentido extra desde el momento en que nos enteramos de que una nueva vida crece dentro de nosotras. Ese lazo, ese vínculo no se rompe nunca, y perdonen si discrepo totalmente con el termino “futura-mami”, para mi una es mami desde el principio del proceso y mientras les escribo alguien me lo recuerda dando volteretas en mi barriga.

Como nos cuesta creer en lo que no se ve por mucho que lo sintamos pateando desde el interior, y ahora no me refiero al bebé.

A lo largo del día tenemos un sinfín de conversaciones con nosotros mismos, creo que no hay nada más aterrador que no tener nada que decirte o que lo que tengas que oír de ti mismo no te guste nada de nada. Nada peor que sucumbir al ruido.

Tu voz interior puede llegar a ser un verdadero incordio ¿verdad?.

En estos últimos años he descubierto la importancia de las afirmaciones en medio de la oración, de lo que nos decimos desde el cariño y el amor propio. Recuérdate a diario lo que quieres, lo que ambicionas, lo que mereces (que es lo mejor siempre), escribe una lista con todo lo que te deseas, con todo lo que te gustaría conseguir y llévala siempre contigo y aunque no la leas a diario sé que está ahí, como una intención lanzada al cielo.

Con amor,

Daniela

En look de hoy llevo un cómodo abrigo de cuadros masculino, conjunto con prendas básicas y la boina de fieltro que sin duda es el gorro del invierno.

¡Deseo que os guste!

Abrigo cuadros MANGO

Bolso cruzado cadena MANGO

Boina lisa fieltro ZARA

Botín negro  STRADIVARIUS

Fotógrafo: Sergio Nieto

www.sergionieto.es

15

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *