A veces nos sentimos de alguna manera culpables o hay quien quiere hacérnoslo sentir cuando todo parece estar en perfecta armonía y no cabe más felicidad en nuestro corazón, es como si nunca pudiésemos disfrutar de un momento al máximo pensando que algo malo llegará pronto, “la vida no es tan perfecta, no te confíes”, nos decimos… Y es entonces cuando dejamos de disfrutar de el momento presente.

Digo esto porque he tenido la sensación de que me me iba a explotar el corazón en cualquier momento y, por supuesto, los miedos no tardaron en aparecer… Como ese mini diablillo de los dibujos animados que colocado sobre nuestro hombro nos susurra pesimista al oído consiguiendo que toda la magia se desvanezca en un instante. ¿Y si no sale bien esto? ¿Y si no sale bien lo otro? ¿ Y si , y si, y si…? ¿Porqué nos costará tanto permanecer ahí y disfrutar de ESTE momento?
No se si alguna vez les ha pasado eso de encontrarse en un momento o lugar concreto y sentir como si algo se disparase por dentro. Inspiración, creatividad, lluvia de ideas, ganas de conocer más, inquietud…

Creo que esto sucede en el momento en que reconectamos con nuestra esencia, esa parte pura de cada uno que no se ve condicionada por lo que algo o alguien espera de nosotros, sino que está ahí y se manifiesta cuando decidimos simplemente ser nosotros mismos. No sé que nombre ponerle a esta sensación, similar a la de la primera vez que conseguí mantenerme de pie en una tabla de surf o caminar descalza por el césped sin importarme que los bichillos treparan por mis pies, pero es sin duda es uno de mis estados favoritos, y lugares como éste me hacen permanecer ahí.

Con amor,

Daniela

 EL Bañador gana terreno al bikini este verano, nos hemos decantado sin duda por los de Arizona vintage, que tuvimos el privilegio colaborar con ellos, agradecer a la marca por la confianza lo mismo que para la tabla de surf de Box Barcelona.

Los resultados bonitos siempre se consiguen con un gran equipo y personas a las que quieres y admiras. Priscila nuevamente dispuesta a participar en mi nueva aventura, las coronas pueden esperar si tienes de frente al mar.

Contar con Jake amigo fotógrafo y gran profesional y Christhian mi videógrafo favorito hacen que estos momentos sean siempre divertidos.

Bañador JEFFRY STONE california republic ARIZONA VINTAGE

Modelo y Youtuber, Priscila Romo

Fotógrafo: JAKE JAKAB

jakejakab.com

Videógrafo: Christhian Izquierdo

27

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *