El estampado de lunares va a ser plaga esta primavera. Así que si quieres ya puedes ir haciéndote con algunas de estas prendas si ya no lo has hecho antes. Y es que los topos han invadido faldas, vestidos, camisas y hasta sombreros… Lo cierto es que los lunares son la mezcla perfecta de elegancia

Una prenda tan icónica del folclore andaluz: el traje de flamenca con este estampado,es uno de los pocos trajes regionales del mundo en el que influyen las tendencias de una temporada a otra.

Mi flechazo ha sido un vestido en color café con lunares blancos que sería la versión low cost al que llevaba Vivian Ward, en el personaje que interpreta Julia Roberts, en Pretty woman.

Vestido midi lunares – MANGO

Fotógrafo: Sergio Nieto

www.sergionieto.es

 

Y vamos con las preguntas y respuestas que me hicisteis hace unas semanas.

ESTHER
Me gustaría preguntarte…¿Qué es de lo que más orgullosa te sientes? (no vale contestar que de ser mami ;P) te deseo amor y fuerza del mundo. Un millon de beso

Hola Esther,te deseo lo mismo por duplicado.

Tu pregunta me ha hecho reflexionar por un rato… Creo que de lo que más orgullosa me siento es de haber tenido el coraje de tomar decisiones en las que debía de romper con un montón de cosas en los últimos años, y de poner como prioridad Dios y mi bienestar personal. Enfrentarse a la tormenta no es fácil, pero cuando llega la calma no puede haber mayor satisfacción y felicidad. Aún me quedan muuuuchas tormentas con las que lidiar, pero de eso se trata 😉 Un beso enorme

MIREYA
Me animo a escribirte y… ¡disparo! ¿Cual es tu perfume favorito? Tengo curiosidad.
Y una sugerencia para el blog: sugerencias culinarias. Menús, desayunos…
Un besazo.

¡Hola Mireya!

Hay dos olores que me gustan mucho y que son los que uso con más frecuencia aunque no soy de usar perfumes a diario. Me encantan las colonias infantiles, mi favorita es la de tous para bebés, y mi perfume es el de la vie es belle de lancome.

Con respecto a las sugerencias culinarias pues…no te creas que soy ninguna especialista en el tema ni mucho menos. Vamos, que la cocina nunca ha sido mi fuerte. Intentaré seguir compartiendo  algunos de mis hábitos alimenticios de vez en cuando.

FÁTIMA
Yo quería saber cuándo notaste que llegaba el momento de ser mami. Yo hay veces que me veo con ganas y otras veces que no me atrevo. Me caso este año, y no tengo muy claro cuando animarme….Enhorabuena y que disfrutéis mucho del bebé. ¡Un beso enorme!

Hola Fátima, gracias por tus palabras.

Siempre supe que algún día quería ser madre pero nunca le puse fecha, de ser así seguramente aún seguiría dejándolo “para después”. Dios me manda este regalo ahora y no puedo ser más feliz. Evidentemente es una decisión muy personal, en nuestro caso queríamos esperar pero mientras más lo hablábamos más corta queríamos que fuera la espera… Pero creo que la maternidad es una aventura increíble que nos enseña un montón de cosas. Estoy ahora mismo aprendiendo todo lo que ha venido a enseñarme mi pequeño maestro

GORETTI
Disparo… Yo estoy viviendo una etapa muy bonita ahora, son preparativos de boda…. ¿Algún consejito?¡Fans de tu blog!

Hola Goretti, que bien que estés disfrutando de este momento tan especial. Mi único consejo es que no condiciones tu boda por los invitados o familiares. Es tu/vuestro día especial y cada detalle marcará ese momento tan especial que recordareis toda la vida.

Que salga todo genial y ¡que vivan los novios!.

Rebeca

Hola, ami me encantan tus post dedicado a tu relación, ya sea boda, postboda y el de navidad. Me encantaría que me dieras algún consejito para salir así de bien con mi chico en sesiones fotográficas ya que a él sobre todo le da mucho corte. Un besito Gracias ☺️

Hola rebeca, pues te agradezco que te gusten, para mi son unos de mis post preferido también.

Creo que ante todo no debéis estar tan pendiente de la cámara, y dejaros llevar, es más bonito cuando se ven fotografías espontáneas y naturales, así que si os hacéis reír, dar un beso, susurrar al oído hazlo. Que fluya el amor y del resto ya es trabajo del fotógrafo. Un besito 😘

Sara

Hola, ami me gustaría saber ¿cuál es tu post favorito y porque?. El mío es el de Plenitud.🐘

Hola Sara, pues no quería ser muy evidente diciendo alguno más personal ya sea con mi pareja o los últimos con mi pequeño. Pero aún así no los considero de mi favoritos, aunque las fotografías si, pero creo que lo que he llegado a escribir sobre ellos no demuestra en palabras lo que verdaderamente me hacen sentir… Así que me quedo con el de Marruecos sin duda, hace poco volví a leerlo y pude teletransportarme, y esa sensación me encanta.

Alexa

Linda, extrañaba leerte nuevamente, mi pregunta sería esta;  ¿Ahora que eres madre, has pensado en tener otro hijo seguido, o con más tiempo? Siento que la pregunta sea tanplasta.

Hola bella, no te preocupes ya va siendo una pregunta habitual para nosotros. Hasta nos ayudo a replanteárnoslo, pero por el momento queremos disfrutar de nuestro pequeño y dedicar toda la atención que implica en su crecimiento. Pero si que es verdad que le daremos un hermanito/a a corto plazo, soy de la idea que al tener un hermano con poco años de diferencias, tienes ya de por vida un compañero/a de juego y amigo/a con él que compartes más y se convierte en tu cómplice y creo que influye la corta diferencia de años. Un besito

Miriam

¿Que es lo más duro que se te está haciendo en la maternidad?

Y ya que estamos, ¿Has pensado alguna vez ser Youtuber? Me encanta tus vídeos

Hola Miriam, jaja muy bien aprovechado, vamos con la primera.

Lo más duro creo que es verle sufrir por algún resfriado, vacuna o todo lo relacionado al dolor ya que al verle llorar no puedo evitar hacerlo yo también. Aunque al principio creía que lo más duro seria no dormir mucho, pero excepto por el embarazo no soy muy dormilona y lo llevo mejor de lo que creía.

Y la segunda nunca lo he pensado ni me lo he planteado, no se me daría bien para empezar ni por la constancia, ya que aquí voy bastante a mi ritmo y para mí es mucho más cómodo.

Gracias Miriam , me alegro que te gusten los vídeos.

Maite

Mi pregunta sería, ¿has pensado alguna vez dejar el blog? No es que quiera sino todo lo contrario pero por lo que veo en las redes sociales muchas tienen ese momento “crisis”.

Hola Maite, pues creo que alguna vez he tenido ese momento “crisis”, sobre todo al principio y a esto le sumaba la falta de tiempo y no tener un post cada semana. Pero como ya comenté, decidí ir a mi ritmo ya que no es ningún trabajo, sino un hobby mío y tomármelo como tal. Además me hace bastante ilusión cuando se me acerca alguien a quien no conozco de nada, para decirme que es muy seguidora de mi blog y me lee. ¡Eso anima bastante!😊

Sandra

Hola Daniela, mi pregunta sería, ¿Que es lo que más valoras en la educación de un hijo?

La educación misma: el respeto y la humildad. Creo que si tienen estos requisitos, serán capaces de vivir la vida con el corazón y valorar lo que tienen. Si aplicas respeto y humildad en lo que haces, en tu día a día, los demás te apreciarán y te querrán, las oportunidades te buscarán y encontrarás la paz. Y yo quiero sobre todo, que mi hijo sea feliz y esté en paz.

Seguid haciéndome preguntas, dándome consejos, comentándome y leyendo el Blog.

Con amor,

Daniela

9

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *