Empiezo este blog con mucha ilusión y por fin!!

Llevo bastante tiempo siguiendo varios blogs de moda, y finalmente me he decidido por hacerme uno yo también. La idea lleva rondándome desde cosa de un año. Me lo pensé mucho porque soy consciente de la dedicación que lleva y mi propósito es ese, dedicar mi tiempo a compartir con vosotros todo aquello que forma parte de mi vida, lo que me hace sentir, sonreír y disfrutar.

Creo que a muchas nos cuesta arriesgarnos a hacer algo, por pequeño o grande que sea. Y simplemente perdemos ese tiempo tan valioso que nos ayuda a aprender y crecer. Así que os animo a reflejar al mundo todo aquello que os gusta sin ningún miedo. En mi caso lleva siendo parte de mi vida fotografiar pequeños y grandes momentos y que mejor sitio para enseñarlo.

lovestory-125

lovestory-98

lovestory-82

lovestory-69

lovestory-44

lovestory-30

lovestory-17

lovestory-13

En este primer post, quería hablaros de Love Story es una boutique situada en el centro de la ciudad (Zaragoza) que ofrece un espacio único y dedicado para novios. Además de contar con un asesoramiento personalizado y de organización en el día de tu boda , encontrarás complementos y accesorios para novia e invitadas. Contando con los servicios que necesites para tu gran día.

La atención siempre es exquisita en un ambiente cálido y acogedor, así que no dudé en realizar una sesión fotográfica para enseñaros el encanto de sitio.

Con Amor Daniela

Fotógrafos:http://bylevi.ro/

Localización: http://lovestorynovias.com/

121

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Muy linda DANIELA CUEVAS me encanta su naturalidad de vestir y ese maquillaje me encanta es muy bella,soy su admiradora desde chile.

Responder

Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro que te gusten. Puedes suscribirte a mi Blog para ver más. Un besito ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *