chaqueta de leopardo

leopardo

chaqueta de leopardo

Buenos días!

Reconozco que cuando subo la persiana y veo el tiempo que hace, sobre todo lluvia, me dan ganas de hacer el “bichobola” con el edredón y quedarme en casa todo el día, o de salir directamente a la calle enrollada con él, y con los años veo que esto está yendo a peor jaja.
Pero también es cierto que tiene su encanto estos días y más este mes. Y que un buen caldo sabe mejor con los pies fríos y gotas en el cristal.
El otro día le comentaba a una amiga lo fácil que es quejarnos y adoptar el rol de víctima en la vida, “la vida me trata mal” o “la vida no me sonríe”… Tal vez la vida está esperando a que tú le sonrías a ella…
Y les hablo desde mi experiencia, hubo un momento en mi vida en el que adopté un perfecto papel de víctima ante todo lo que me molestaba o me aterraba. Me creí tanto este papel que se me olvido por completo lo afortunada que era.
Dice el refrán que las comparaciones son odiosas, que no conviene comparar personas o situaciones entre sí para evitar que alguna se sienta menospreciada, así que si hay que echarle la culpa a alguien de mis tiempos de “ceño fruncido”, aquí servidora entonando un “mea culpa”, mía y de nadie más. Y es que cuando uno no esta bien consigo mismo, cuando no se permite brillar con luz propia, da igual lo que tengas, lo que compres, lo que viajes, a lo que te dediques o la cantidad de cereales con alto contenido en fibra que tomes para desayunar, que nada… Olvídate, tienes todas las papeletas para convertirte en una especie de pitufo cascarrabias con un “odio odiar”.
A veces la vida no utiliza un lenguaje muy agradable para hacernos ver esto, es entonces cuando lo realmente importante se tambalea un poco (o no tan poco) para que tomemos CONCIENCIA de lo que tenemos y no agradecemos a Dios, ya que nos encontramos tremendamente ocupados lamentándonos de lo que no tenemos.
Lo más maravilloso de todo esto es que siempre se nos da otra oportunidad, y yo esta vez no la pienso desaprovechar lo más mínimo. ?

Con amor Daniela

Abrigo Leopardo STRADIVARIUS

Camiseta Guns & Roses STRADIVARIUS 

Fotógrafo: JAKE JAKAB

85

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Más preciosa que nunca! Me encanta, buen consejito??

Responder

Gracias ? me alegro que te guste✌??

Responder

Guando la modelo y el fotógrafo son perfectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *