Fotógrafo Jake Jakab

Vestido de Mango 

Cazadora de Pimkie

_
Es increíble como vuelan los días, me siento a escribir el post y tengo la sensación de que escribí el anterior ayer mismo… Sé que para vosotros la sensación es diferente ya que os lo leéis en un pis pas.

A veces cuando me engancho a un libro y no paro hasta que lo acabo, pienso: “la de tiempo que le tuvo que llevar al autor escribirlo, y yo me lo devoré en unas horas”. Pero bueno, supongo que no se trata únicamente del tiempo que dediques a leerlo sino también de lo que ese libro te aporte o te haga sentir, la sensación de sumergirte en una historia hasta sentirte incluso parte de ella recreando cada lugar, cada personaje, cada sentimiento, dejando volar la imaginación lejos, libre… es algo que para mí no tiene precio. Quiero agradecer todos lo comentarios sobre mis últimos posts, muchas veces me lo pienso dos veces a la hora de escribir, porque me llego a extender y esa no era la idea que llevaba.?

Sí, a menudo me contradigo y me encanta. Me encanta ver como muchas veces me como mis “yo nunca” con patatas. Pero la contradicción es cambio, es evolución, y de vez en cuando no está mal tirar por tierra los argumentos de uno mismo, sin avergonzarse y sin tener por qué dar explicaciones.

Contradecíos mucho, ¡no dejéis de aprender!.

Os deseo feliz Navidad.

Con amor Daniela.

73

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Es genial, sigue así! Muy buenas las fotos, me encantan ?

Responder

El rojo te queda genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *