Vestido: Pronovias

Localización: Castell sant marçal, Barcelona

Fotógrafos:bylevi.ro

Hace poco leí un libro que se llama “Zahir”, el autor describía está palabra como la persona que ocupa nuestros pensamientos por completo. La necesidad que tenemos al encontrar a esa persona es sentirnos totalmente libres y capaces de escoger y tomar decisiones en unidad.

Dios me dio la oportunidad de conocer a mi ahora entonces, marido, mi zahir, la persona que admiro y amo profundamente.

Durante nuestro noviazgo lidiamos con piedras puestas en el camino, que nos ayudaron a crecer y fortalecer lo que sentíamos el uno por el otro. Nunca nos vimos preocupados, teníamos fe. Nuestro “sí, quiero” para siempre tardaba en llegar, lo que había por delante no era una piedra sino una gran muralla que teníamos que saltar. Le miré y le dije “agárrate fuerte de mi mano, que esta vez vamos a saltar la muralla de nuestras vidas. Al otro lado las vistas serán preciosas y vamos a llorar de felicidad…” Hoy quiero compartir con vosotros un trocito de la decisión más importante que he tomado en mi vida. Y el día más feliz que pudimos compartir con los que más queremos y en nuestro Castillo soñado. 

“El matrimonio es un viaje con rumbo desconocido, en el que los integrantes deben compartir no sólo aquello que cada uno ignora del otro, sino también lo que desconocen de sí mismos.”

 Con amor Daniela

77

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Que Dios los siga bendiciendo danielita nuestro padre celestial quiso que sus corazones se unieran asta que dios los separe asen muy linda pareja?beso ?y abraso a la distansia. De la rejion de atacama chile. ???????

Responder

Muchas gracias Yolanda, gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo y espero que te siga gustando mi Blog ?

Responder

Me encanto ver las fotos, leer tu nota. Me inspiran y motivan a seguir creyendo y esperando estos 6 años por esa mujer que Amo con todas las fuerzas de mi corazón ❤️ ?????

Responder

Seguro que llegara también ese día para ti y con la mujer de tu vida. Será precioso e inolvidable, ya lo verás ?
Muchas gracias por tu comentario, me anima mucho. Bendiciones

Responder

Mi Boda favorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *