Buenos días ¿como os han ido estas semanas?, deseo que bien.

Por aquí sigo disfrutando de los maravillosos cambios en mi estado de dulce espera. Y no sabéis la sensación tan bonita de notar algo ya que se mueve dentro de ti, bueno más bien que te dan pataditas. Crea una especie de adicción tocarse la barriga de vez en cuando para ver cuando lo notas.

 Se está convirtiendo en la etapa más apasionante de mi vida, la etapa del AMOR INCONDICIONAL, sin límites. También de la responsabilidad, la generosidad y la paciencia. 
Porque una amiga me dijo hace tiempo que tener un hijo, lejos de lo que piensa mucha gente, nos convierte en personas aún más libres. Y así lo veo yo.

Igual que el pintor que se sienta delante de un lienzo en blanco, o el escultor que debe empezar de cero a dar forma y moldear su escultura.  Sé que tengo por delante un reto precioso con nuestro hijo. 

Algunos me decíais en vuestros comentarios que “el parto es la única cita a ciegas en la que puedes estar segura de que conocerás al amor de tu vida “. Lo cierto es que nunca imaginé que el mundo bebé daba para tanto… Lo que no sospechaba es que además de las recomendaciones hay multitud de teorías acerca de las posturas a la hora de dormir o de coger al bebé. Tampoco conocía las ventajas e inconvenientes de la lactancia, los diferentes materiales de las tetinas del biberón, las distintas clases de leche, los tipos de crema para el cuerpo.  Si, había escuchado que a la gente le encanta dar consejos y que lo mejor es guiarse del instinto de una misma, del sentido común, o lo que te recomienda tu médico. Pero agradezco de igual manera las experiencias o anécdotas de cada madre que me encanta oír.

Muchas me preguntaban en el post anterior que dónde estaba mi barriga, esa era una pregunta que yo también me la hacia jaja… Lo cierto es que en estos últimos dos meses ha crecido muchísimo, mi matrona ya me había avisado que desde los 5 meses o así no empezaría a ser evidente. Pero este tiempo se me está pasando rapidísimo, me parece increíble que esté a poco más de la mitad del embarazo.

Vamos entonces con el look de hoy, las prendas oversizes son mi gran aliado en esta etapa, si ya me gustaban ahora no las suelto.

¿Donde estabas otoño?

Por mi parte queda inaugurada la temporada de los jerséis.

También quería aprovechar en el post de hoy para comenzar a compartir mis cuidados de estos meses, hoy concretamente quería contarles por encima algunos hábitos alimenticios.

Sobre mi alimentación durante el embarazo no llevo ninguna dieta concreta. Intento hacer caso a mi cuerpo y complacerle con los famosos “antojos”. Y como saben, lo de cocinar no es lo mío, así que me estoy especializando en platos fáciles, rápidos y sanos. Aquí una pequeña selección de mis favoritos:

A parte de la ensalada césar, ésta es otra de mis favoritas, me encanta la combinación de sabores de la pera, la rúcula y las nueces con salsa de yogurt.

Para comer la pasta con salsa natural no necesita nada más, y no me puede faltar una vez a la semana.

De cenar normalmente siempre como algo ligero, pero aveces hago algo sencillo como pescado al horno con patatas.

Puede que sea uno de mis platos favoritos, la crema de calabaza que me hace mi marido, me encanta y con esa pinta más.

Para comer entre horas siempre opto por una fruta o frutos secos, pero como no como carne sustituyo las proteínas picando verduras crudas, como el apio y zanahoria para untar Humus.

Para desayunar procuro hacerlo con un bizcocho casero y vaso de leche.

Este es sin duda el antojo por excelencia de mi embarazo, Açai bowl.

Una  molestia que he empezado a notar es la acidez de estómago después de las comidas, me recomendaron tomar jengibre en infusiones o estas gominolas… ¡mano de santo!, en el bolso conmigo allá dónde vaya.

Deseo que os guste ?

Con amor,

Daniela

Jersey en mezcla de lana H&M

Botín negro  STRADIVARIUS

Fotógrafo: Sergio Nieto

www.sergionieto.es

23

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *