A veces me encuentro algo desconcertada en lo que para mí es una delgada línea, esa línea entre el amor propio y el egoísmo. Momentos en los que me descubro bombardeándome ami misma a preguntas sobre hasta que punto debería de anteponer mis necesidades a las de los demás, con el correspondiente (y agotador) autojuicio… Es cierto que para que una relación funcione, no solo la de pareja, siempre hay que darse un poco al otro. Los actos de amor desinteresado son realmente sanadores, para esa relación y para uno. Pero… ¿Dónde está el límite? ¿Por qué muchas veces nos quedamos en situaciones que no nos hacen felices por miedo.¿Por qué anteponemos el qué dirán a nuestro bienestar personal, a nuestra propia felicidad? Tenemos tan arraigada esa idea de “lo que está bien y lo que está mal”, de lo que es “moralmente correcto”, que a veces renunciamos a nosotros mismos por temor a no satisfacer a la gente que queremos, a no cumplir las expectativas de lo que otros esperan de nosotros. Y donde hay miedo, no puede crecer el amor. Y sin un primer brote de amor propio, no hay jardín de flores.

Mis ganas de publicar este post esta vez era con muchísima ilusión ya que he podido compartirlo con personas muy especiales para mí. Priscila una amiga y Youtuber, que demuestra en cada uno de sus vídeos como una joven conforme al corazón de Dios se desafía así misma. Con sus miedos, sueños o experiencias, transmite a sus seguidores esa cercanía, aliento y empatía que es de gran ayuda. Os animo a seguir su canal, seguro que os divierte.

Y gracias a la tienda TACATUCA de Zaragoza tuvimos la oportunidad de realizar una sesión fotográfica con vestidos y complementos exclusivos de invitada de boda, en ellos destaca la silueta de cada mujer en colores vivos o estampados florales. Adaptándose al gusto de cada clienta.

Los resultados de estas fotografías no podrían ser sino de la mano de LEVIS PHOTGRAPHY, ellos captan la elegancia y la naturalidad en una misma foto con todo lo que la naturaleza rodea.

Así mismo Christhian videógrafo, resume en cada uno de sus vídeos los instantes más especiales, las sonrisas y miradas casuales que guardan un recuerdo. Recuerdos que nos gusta y vernos tan bien gracias a las manos de mi  apreciada Carolina Buisan, peluquera de confianza totalmente recomendada y maquilladora de este reportaje.

Gracias a cada uno por vuestra profesionalidad y espero que os guste 🙂

Con amor Daniela

Vestidos y complementos Tacatuca 

Modelo Priscila Romo

Fotógrafos: Bylevi

Videógrafo: Christhian izquierdo 

Peluquería y Maquillaje Carolina Buisan 

                                 

45

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me encantó, tus palabras… tus fotos, y la energia que transmiten! <3 Todo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *